:: ¿Cómo cooperar? ::

Con motivo de la realización del documental: SEREC, nos dirigimos a usted con la intención de captar vuestro apoyo en la compra de un bono de cooperación.

SEREC, será un largometraje documental que intenta reconstruir la historia política y económica del cobre chileno. Esa historia de lucha, dignidad, saqueo y desinformación. Historia urgente para construcción de otro presente y otro futuro.

Con este bono usted estará aportando a la producción de un trabajo autogestionado, que se constituirá en una herramienta de información y educación para entregar elementos y despertar la conciencia que permita avanzar hacia la recuperación de nuestra principal riqueza: el cobre.

Hemos decidido realizar este documental aportando nuestro trabajo y experiencia en el medio audiovisual y la investigación, ya que pensamos que la comunicación debe ser también una herramienta de los pueblos que ayude a integrarnos y crear proyectos comunes, en torno a nuestras expectativas colectivas de futuro y en base a nuestra memoria popular, que nutre de experiencia nuestro actuar presente y le otorga identidad. Por ello nos hemos esforzado por complementar e integrar nuestras competencias y conocimientos, para trabajar en el registro, la investigación y difusión de esta realidad, visibilizando aquello que los grandes medios ocultan.

Para cooperar con la compra de un bono, contáctate con nosotros a proyectoserec@gmail.com